19 noviembre 2006

paralized tyled whitened iced

cómo es que no hago lo que quiero? Como la galaxia conspira para no girar en mi torno, bailar el baile de todos al que estoy dispuesta a sumarme con el más de los gustos, pero no recibo una invitación, una mano amiga, esa esquiva, con las ropas más lindas, y en cambio me veo andando en una contraórbita que se espirala hacia un galaxia de chatarra olvidada, y yendo a flotar con cosas antiguas damos vueltitas en un vacío, minúsculas las vueltitas, movimientos flotativos mínimos, aberrantes casi de ver para quien está en la danza movida. La danza de los perdedores es una sin ritmo, sin compañía, no pasa nada, y aún con sonrisas tintes re tímidas, nos regalamos una pequeña sonrisa entre sí, y seguimos con la flotadura.
Paralized, tyled and whitened, iced, congellized, me olvidé por completo de donde salía ese vapor, la chimenea de ese dolor, me decidí olvidar, y luego me olvidé, y el tiempo fue el que me marcó con una palada el cuelli para que sepa que algo pasó, algo, y me veo con estas ropas, de las que quiero arrancar digo yaaaaa y gritar Betrayed, iced, ice you man, ice you! Toma esta lagrima diamante, creo que no por mala onda, pero en tu mano va a transformarse en carbón, y por ahí y más luego si se enciende en tizón, una pequeña brasa, y no puedo parar, y la vas a soltar entre los dedos tal vez, no va a llegar a ignición, ya estás tan lejos que el fuego de estas comisuras n o llega, pero el carbón es todo tuyo man, viejo y tuyo.

1 comentario:

Nora Fiñuken dijo...

me encantó che, me sentí muy identificada con eso de estar flotando en una orbita paralela que se espirala hacia una galaxia de chatarra, o algo así creo que decía, es muy bueno (no esa sensación, me refiero al texto) saludos