19 noviembre 2006

asi que es un fin de año asi viste"...a ellos, LO unia una barrera de odio que los separaba del resto del mundo..." dice:
como?Suck-a'Love dice:
una cagada

Ya quiero sentir que se acabaron las estrategias.. que me vengo dando cuenta. Donte estás? Donde anda la pegatina que reúne las palabras éstas, las oraciones que son como frases que dijo un cualquiera? Me dieron a puñalazos, vieji, me clavaron la estaca en el que más duele, y cómo mentí, cómo mentí, jaskfj miré para otro lado, tanto y tna fuerte era ese hiroshima, que no pude mirar, tuve que seguir tiesa tecleando en una maquina de escribir de los años antiguos de cómo se hacían estas cosas, disfrazada de secretaria sin emociones, cómo disfrazaste tu papel como en algo pertinente y yo para no ser impertinente me mimeticé en un vuelco de dados inaudito y y yo como tuve que dejar algo me parece que dejé un órgano y desalojé algo para que el pecho no me palpitara tan fuerte, tomé las dosis en mínimas partes y el trago se hizo re largo. por ahí que hice un mal negocio, cambié vergúenza por desfachatez, y salió todo sonanentemente para el culo.

No hay comentarios.: