26 abril 2008

Dos niños se conocieron allá lejos-

laidea pende de unhilo nome comas nomecomas pastitocomi pastooooo mipadre se ha perdido se ha extraviadoneldesiertounaderrota o una victoriapor los pelosde mi pastormi madre se hapellido muamue mi lengua negra - el cerrebrotoso impulso maquetina y el titere dando gueltas gueltas Una vuuuenta de garage de todo lo igutil de la fusilítisca de los exmisiles del niño que se esconde en los pastos y testo texto texto para en su jardin Disparar con rotacara y rodilla y me voy del niño, dejadlo solo en el pastillo, solovengan los niños, rompan las cosas, rompan ventanas, estás seriously disturben RODO - No quiero jugar con estos niños, no , con sus corazones y cabezas seriously disturbed, con sus dedos que rompen. - Quiero jugar a las palbras con pablo y lo rídiculo que est doo jajaj sisi, las palabras divertidas y que no tienen aque ver, a subirme al placard cpon Lucia y lo que no entendí que era un hermoso dpto de callecallao callecallaos niños , callad tu niño cruel, you know, you nknow, el cine es tan bello, tirar maníes es tan bello, hacerse el membrete enfrente del espejo, las palabras en ete, y no puedo jugar con vos, hoy lloro porque entendí que no puedo jugar con vos, tus juegos lastiman. Quiero dulces y palabras santas y besos y sanatas sanas, quiero intenso pero no un humo, una quemazón, todo al infierno, sabés que sólo es un juego estético, pero y tu ético? sino es con palabras entonces cómo es¿? está todo en tu mente hombrei que me queda reelejos.

2 comentarios:

marminimo dijo...

hola me pasee

milanesadesoja dijo...

¿es? Acá yo abriéndome con un cincel imaginario ahogado en una noche-puff con cenizas, densidades y muchos sabores viejos..

Me gustó/perturbó (vaya combinación) rodar entre palabras que me despeinan, que me vuelven bicéfalo, que me erizan las piernas, que me colocan un pequeño monstruo dormido en la frente..

Ay, ya vas a ver.. dicen..

Un veso, sí, con v