30 enero 2008

Cancion para el Ex

Maaa

chee marchee un
hacia alla
hacia aca, los mareados
las estrellas, la rusa bailando,

su pelo sucio y mi desagrado
Me tiraste un alto agravio
con tus impolutos actos

hoy te canto
que no hay luna para vos
que no hay fuerte que te salve

no hay lugar donde te excondas
tu maravilla
no es nada, en tu cerebro de tubo
marca Tubex

Te conozco yo
te compraste una entrada
y mordiste y patadas
diste al que se

ponía enfrente de tu espejo.
Marcha marcha guenhadado
tu canto es más triste que el fado
más aburrido que yo..

vomito tus líneas parvas
vacío tu vida de su información
no hay línea de salvación
en tu anhelo egoteista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volviste?!

O estas en la dimension plasma?



Se te quiere amiga casquito

Villa Diamante dijo...

ufff, me interné 3 minutos a reirme como hace mucho no lo hago. No por lo gracioso sino por la complicidad que crea Lost.

Gracias