10 noviembre 2007

Soledad

ES sentir que el sabado se te escurre (de) entre los dedos, salgo a la noche y ná, llamo a la gente levidente, algunos tienen un plan un refugio, ió a la intemperié y ná, io bajo la lluvia y ná.. Vida destemplada y ná.. todo para nada má! Pipa la repipa más, siendo como soy yo, ná, - siendo lisa thompson ná, nunca caracoles má, nunca que la piensas tá, todo tiene un velo, hoy, . hoy para la noche voy, hoy para la noche está, saliendo lejos, tá, llegando en general, igual, na tiene sentido má, na tiene sentido hoy, fuera del trabajo pá, fuera de la mente está, maquiavela cosas pá, usa su energía en él, diablo se alimenta de él, de la mejor que traes,.

Toma como viene, se, ese remolino y tá, viene a la deriva, hoy,. viene como un viaje, va, va para la misma ya, vieja, tonta tumba,és, sorbo el viejo trago, hoy,. Sorbo la mañana y vá, me traerá nueva

(.. Es parte de la letra de un rap que estoy haciendo)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"fuera del trabajo pá, fuera de la mente está, maquiavela cosas pá, usa su energía en él, diablo se alimenta de él, de la mejor que traes"

amen


grossa, te bancamos a full!

Anónimo dijo...

Hagamos una orgía pastelera!! Invitación completa en "comentarios sobre chocotorta"

Nora Fiñuken dijo...

holaaaaaa, que tal? (qué aburrida que estoy) (este no es un comentario sobre el texto) (estaba estudiando y hice una pausa) (mi conciencia me está llamando con el librito de la ocampo en la mano y yo le tiro con un cascote) (mentiiira, en mi casa no hay cascotes) (era una metafora) jajaja mai, saldremos sanas de los problemas de literatura argentina??? chau, me voy

Nora Fiñuken dijo...

mai, fijate que tu blog pone la fecha al reves, no seas yanquilandia, arregla eso por favor, bueno, ahora si me voy (me voy a criticar el blog de belen)

Casquito dijo...

Jjaja ok, me voy a estar fijando.Soy vaguita !!
Vamos a salir vivas, vos agarrate de la proa!! (Titanic)
Gracias a todos x sus comentarios y Belén hoy estoy haciendo brownies jajaj justelli.
De rigor que chupé todo el bowl.
O no es parte de la repostería?

Voy a visitar tu blog porque esto me está interesando...

Casquito dijo...

Rap-a-Hill

Casquito dijo...

Gracias Eca. Me estoy esmerando en tratar de sacar buenas rimas.. no es dificil.
Para la música sí, voy a empezar a usar un programmita que viene con un pack, recomendado x mi hrna.

Personal.
Abrazo

Anónimo dijo...

No sé cómo dejar mensajitos en tu fotolog, así que te dejo uno aca.
(Ya está tu fotolog linkeado a mi blog)
Un beso grandeeeee

Rara... dijo...

y ná, me gustó tu nuevo rap
ná más que eso por acá

:]

mueeejeeje, a que no sabes quien soy??
a esta altura yo tampoco lo sé, pero recordé que tenías flog y me pasé :D
me voy a chusmear lo que escribiste anteriormente porque siempre pones cosas interesantes...asi de paso mi ppróximo comentario es mas productivo :]

besos marianita chiquitita!!!
y no pases más sabados embolándote, avisa y salimos a juntar flores por los campos

Anónimo dijo...

alguien recuerda flores amarillas en la ventana? con katya aleman?
volve casquito, escapate de la 3 dimension!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nos conocimos en el festival de la cerveza soy de tu mismo barrio un saludo
thedoors78@hot...

Anónimo dijo...

mi web es...
http://lasaventurasdepedroporlaciudad.blogspot.com

se me olvidó...
el de tu mismo barrio

Unknown dijo...

nos vemos, encontré la forma...

me atreví

saludos