11 marzo 2007

Diciem del 2006

The Golden Age

Juventud, adonde fue esta juventud que viví, que estoy seguro que viví
En un barco a la alta mar, allá lejos,
se ve una sombra azul sobre una quilla que disfruta la vista opuesta,
la vista de mí, que desde acá le devuelvo.
Nos buscamos juventud, juventud,
mi anoche en perlas, mis barbas en remojo, mis barbas han florido,
mis rodillas traen arruguitas de haberme hincado irreverente desafinado tirandole un perro al amanecer, desafiado la duración de los amanecersss.
Continúas juvuentud vé; te doy un viso para que viajes con venia.
Y ay de mí!

4 comentarios:

Nora Fiñuken dijo...

mi hiciste acordar a un bolero que dice"tengo las manos tan resecas de apretar que ni te puedo sujetar" el tipo se lo canta a la mina pero tambien podría decirselo a la juventud, al tiempo...pero vamos!!! que si ya no hay perros para tirarle al amanecer también podríamos aprender a ladrar!!!!

Anónimo dijo...

barrrrrffff rauuuuuuuuuuu raaauuuuu aoarrrrrrrrr

Anónimo dijo...

jajaj Con respecto a la primera parte, en un principio entendí que era una historia de amor que se terminaba, èl dejándola ir a su amante. La segunda vez que lo leí, en virtud de la lectura locuaz, me pareció que habían estado apretando en serio y se habían cansado. Pero es la primera la que corresponde màs a un bolero, no?

Nora Fiñuken dijo...

qué sé yo, estos tipos de los boleros se las ingenian de tal manera para cortarle el rostro a una mina!!!